¿Cómo curar el herpes labial rápidamente? – 5 Técnicas Sencillas

 Como Curar el Herpes Labial Rápidamente

herpes-labialEl herpes labial es causado por el virus del herpes simple y se transmite comúnmente por contacto directo con otra llaga vía oral o genital.

Es un virus muy común la cual la mayoría de la población está expuesta en algún momento de sus vidas, aunque muchas personas no presenten signos o síntomas, tales como las úlceras comunes, sienten algo frío alrededor de los labios.

El herpes también puede transmitirse durante el parto, con consecuencias potencialmente fatal para el niño. Claramente, esto no es motivo de risa para las que esperan o que pronto serán madres embarazadas.

El tiempo habitual para la curación de herpes labial es una o dos semanas. A pesar de que el virus permanece en el cuerpo de por vida, hay formas de asegurarse de que el virus permanezca latente y acabar con los brotes recurrentes.

Usted puede deshacerse de herpes labial de forma segura y permanente sin ningún tipo de drogas. Es importante que leas lo siguiente para un buen tratamiento del herpes labial.

Para prevenir el herpes labial, siga estos pasos:

1. Evite el contacto cercano con personas que tienen herpes labial! Esto va más allá de besar a las personas que tienen herpes labial. Si alguien que tiene herpes labial se toca los labios y luego toca algo que usted toca despues, existe la posibilidad de que usted obtenga el herpes labial si se toca la cara.

2. Evite la exposición a temperaturas extremas. a fuertes vientos, a una intensa luz solar que puede causar brotes de herpes labial.

3. Utilice brillo labial con protección solar. Este truco está en consonancia con lo anterior. Brillo labial que contenga filtro solar lo ayudará a protegerlo de los brotes.

Ahora si ya tienes herpes labial prueba los siguientes consejos:

1. Tome mucho líquido, Lotes de agua y jugo de frutas le ayudará a reducir el tiempo que toma en reducirce la herpes labial.

2. Utilice bolsas de té, puedes poner bolsitas de té en el área del herpes labial. No es un producto químico y las bolsas de té actuarán contra el virus y ayudan a detener cualquier inflamación adicional.

3. Utilice Hamamelis – Hamamelis es una hierba que crece naturalmente en América del Norte, Japón y China. El extracto de hamamelis se utiliza para diversos fines medicinales, incluida la interrupción de los efectos del herpes labial. Es probable que lo pueda encontrar en una tienda de productos naturales.

4. El uso de sal – Aplica pequeñas cantidades de sal en la zona afectada, esto ayudará a acabar con el herpes labial en cuestión de días.

5. El uso de aloe vera – Aloe vera es un remedio muy eficaz para muchas enfermedades de la piel. Asimismo, ayudará al reducir el dolor y la irritación de herpes labial.

El uso de estas cinco técnicas en conjunto pueden acabar con el herpes labial en cuestión de días para la mayoría de la gente.

¿Pudo este artículo de cómo deshacerte de herpes labial ayudarte? Entonces…

No olvides leer:

  •     Mi historia personal: En el cual te cuento cómo logré vencer al herpes, y cómo puede ayudarte a ti tambien. (Click Aquí)

 

  •     Mi opinión honesta: Donde te comparto mi opinión sincera sobre el libro de Vive Sin Herpes, sus aspectos negativos y positivos, y qué es lo que contiene. (Click Aquí)

 

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.8/10 (29 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +12 (from 14 votes)
¿Cómo curar el herpes labial rápidamente? - 5 Técnicas Sencillas, 7.8 out of 10 based on 29 ratings

One thought on “¿Cómo curar el herpes labial rápidamente? – 5 Técnicas Sencillas

  1. Como curar el herpes

    Hola como aporte puedo mencionar que El mejor consejo que podrías leer acerca de cómo curar un herpes en la piel es de no hacerle nada a la herida si no sabes como curarla, ya que se corre un riesgo de que el virus se disemine por otras partes del cuerpo, además, si las heridas son limpiadas incorrectamente puedes eliminar la piel superficial que protege la ampolla, lo que retarda el proceso de curación de la misma. Generalmente estas ampollas suelen sanar
    en un periodo de 7 a 12 días, no suelen dejar cicatriz.Otra recomendación es de usar ropa holgada cuando tenemos alguna herida herpética que es cubierta por esta. No es recomendable usar blusas apretadas que presionen una herida herpética en la espalda o en el pecho. ESpero le ayude,Saludos

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>