¿Como curar el herpes? – Cura natural del herpes

herpesSi usted ha sido diagnosticado con el virus del herpes, aprender acerca de la misma es muy importante así como aprender a como curarlo.

El herpes es la enfermedad más común de transmisión sexual causada por el virus Simplex Virus (VHS),que se encuentran en los ganglios nerviosos después de una exposición inicial al virus . Es una infección común y leve, pero es muy contagiosa.

Tanto en los hombres como las mujeres, es una enfermedad viral que generalmente afecta a la boca por el virus del herpes simple y es lo que causa el herpes labial en los labios y la cara, también en las áreas genitales que pueden tener dos tipos de causas.

Los síntomas están marcadas por grupos de pequeñas ampollas, y úlceras dolorosas en los labios o los genitales. Vivir con el herpes es un asunto desagradable y se complica más con el estrés, la fatiga, la ansiedad y falta de cuidado.

Así que, Cómo curar el herpes?

Hay muchos tipos de curas para el herpes, incluyendo cremas antivirales orales y tópicos, aceites esenciales, hierbas medicinales, y la terapia de oxígeno. El tratamiento de una infección varía dependiendo del sitio de la infección:

1-oral, o en los labios,
2-genital,
3-otras superficies del cuerpo

Antes de elegir un tratamiento , el médico tiene que considerar varios aspectos, que varían dependiendo de la cepa y el estadio del virus. las terapias antivirales son probablemente los tratamientos  más comunes para la mayoría de los pacientes, y se pueden combinar con otros tipos de medicación.

Estos tratamientos de herpes, así como otras terapias han demostrado ser beneficiosos para combatir el virus durante el uso de los medicamentos, pero no impiden que reaparezcan, porque cuando se suspende el tratamiento, vuelven a aparecer. El objetivo del tratamiento convencional para el herpes es aliviar las molestias de las úlceras del herpes y reducir el tiempo que toma su cura.

¿Existe una cura natural del herpes?

Hay curas naturales para el herpes como algunas hierbas y vitaminas, L-lisina, extracto de hoja de olivo, las algas marinas de color rojo, lavanda, mirra, salvia, que han demostrado ser eficaces en los tratamientos de herpes y ayuda a reducir la recurrencia.

El tratamiento casero para el herpes se centra en aliviar los síntomas, reducir el riesgo de brotes recurrentes, y ayudarle a hacer frente a una condición de por vida.

Por eso recomiendo la lectura y la aplicacion de las curas naturales que se encuentran en el libro De Fernando Castro.

¿El herpes afecta tu vida amorosa y se vuelve más complicado con el dolor, el estrés, la fatiga, la ansiedad y la falta de cuidado? Estoy feliz de decirte que es un método probado para curar el herpes, prevenir los brotes recurrentes y recuperar su vida sexual y, claro, su autoestima y resolver sus problemas..

 


 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.6/10 (14 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 3 votes)
¿Como curar el herpes? - Cura natural del herpes, 5.6 out of 10 based on 14 ratings

5 thoughts on “¿Como curar el herpes? – Cura natural del herpes

  1. Necesito ayuda para curar herpes genital. No dispongo de mucho dinero como para comprar libros de estres. Solo quiero la ayuda para erradicar los brotes de herpes. POr favor ayudame Gracias por tu amable atencion y Dios te bendiga

    Saludos,
    Myriam

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
    • Hola Myriam

      Entendemos que muchas personas con herpes tal ves no puedan
      adquirir los recursos que recomendamos, asi que hicimos
      un post donde damos unos consejos caseros que podrias probar
      en tu casa. Ingresa a :

      http://www.curaparaherpes.net/herpes-tratamiento-consejos-caseros.html

      lee el post, luego ve y practica los consejos, despues vuelve y comentanos como te fue.

      Saludos

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +1 (from 1 vote)
  2. hola soy katy

    nacesito ayuda para curar herpes en la piel de mo papa pues el es mayor de 60 añod

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    • Hola Katy, la verdad es que para una rapida cura del herpes de tu papa que ya es mayor te recomendamos que adquieras el ebook de Jorge Amell que estamos ofreciendo en esta web, lo puedes encontrar en la seccion producto mas arriba en el menu.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
  3. hola mi nombre es jose luis y ya visto la publicacion antes …hoy mismo tengo un brote de herpes genital..aunque leve pero es molesto..esto me deprime…quiesiera saber si con el libro podria curarme definitivamente d este mal…o almenos alargar los periodos de los brotes..ya que me salen cada mes…gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>