Contagio De Herpes – ¿Como paso esto?

contagio-herpes

contagio-herpes

Es muy chocante cuando uno se entera que tiene herpes, y las preguntas mas obvias surgen en nuestra mente y son:

“Como” y “Cuando” me contagie de herpes.

Esto es lo que a mí me paso cuando me entere de que tenía el virus. Mi novio anterior había sido tenia herpes pero me lo conto ya después de tener relaciones con él.

Después también me dijo que su médico le había dicho que si se podía tener relaciones siempre y cuando no hubiera brotes en ambos. Tiempo después yo había terminado con él y ya estaba saliendo con otro chico.

Pero al principio yo no sentía ningún dolor, ningún síntoma del virus tenia, de hecho la mayoría de las personas que se infectan con el herpes no saben que lo tienen, es solo cuando empiezan a tener síntomas dolorosos o sensibles como las ampollas o llagas abiertas o chequeado por el médico es que uno se entera que se contagio de herpes.

Algunas personas comienzan a experimentar estos síntomas sólo un par de semanas después de haber contraído el virus, algunas semanas o tal vez años después, algunos nunca.

Por lo tanto tu quizás te hayas preguntado ¿cómo es que te has contagiado?, bueno, la gente se contagia de herpes genital en un 99% con un contacto sexual, en los besos, en el sexo oral y un porcentaje mínimo se obtiene en asientos de inodoro, lápiz labial, el intercambio de ropa interior y toallas, vasos, etc. En otras palabras, el herpes generalmente se contrae en contacto directo de piel a piel.

Si tu sospechas que tienes herpes, deberías de irte al médico de inmediato, porque no sabes lo que te espera si se confirma que de hecho te has contagiado con el virus.

La mejor manera de saber si tienes herpes es con un análisis de sangre y un examen PCR, si ambas pruebas resultan positivas quiere decir que te has infectado a mas de 6 semanas atrás.

Si la prueba de sangre sale negativa pero la PCR positiva, quiere decir que tu contagio es menos de 6 semanas.

Esto puede ayudar a averiguar si tu pareja reciente es el que te contagio del herpes, pero si has tenido varias parejas se vuelve mas difícil de averiguar con exactitud.

En resumen lo importante es averiguar cómo te has contagiado y buscar una solución porque si no sufrirás muchísimo.

 

No olvides leer:

  •     Mi historia personal: En el cual te cuento cómo logré vencer al herpes, y cómo puede ayudarte a ti tambien. (Click Aquí)

 

  •     Mi opinión honesta: Donde te comparto mi opinión sincera sobre el libro de Fernando Castro, sus aspectos negativos y positivos, y qué es lo que contiene. (Click Aquí)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Contagio De Herpes - ¿Como paso esto?, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>