Herpes en las Mujeres – Sintomas

Herpes en las Mujeres

¿Cómo identificar un brote de herpes genital?

herpes-en-la-mujerLos síntomas del herpes en las mujeres pueden surgir con una serie de brotes y condiciones diferentes, y a veces las mujeres y los hombres pueden no presentar síntomas en absoluto.

El herpes es más común en mujeres que en hombres, con 1 de cada 4 mujeres en los Estados Unidos sufren de esta condición.

El herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual, y una vez contagiado se queda en el cuerpo de por vida, latentes hasta que en un disparo de estrés o una enfermedad causa el brote.

Después de contraer la enfermedad, la mayoría de las mujeres presentan síntomas de un brote inicial en los próximos 2 a 10 días.

Los síntomas de la ruptura inicial y posteriores episodios pueden durar hasta tres semanas sin tratamiento. El tratamiento es un paso muy importante para cualquier mujer que tiene, o piensa que puede haber contraído el virus HSV.

Los primeros síntomas de herpes genital en las mujeres – antes del brote.

Antes de que un brote de herpes ocurra, puede experimentar algunos o todos los siguientes sintomas:

1- Picazón o ardor en la vagina, los labios y las áreas circundantes, incluyendo el ano, los muslos y las nalgas.
2- Flujo vaginal anormal.
3- Inflamación de los ganglios linfáticos, combinado con una sensación de presión o hinchazón en la zona abdominal.
4- Síntomas de gripe como dolor de cabeza, náuseas, fiebre, dolor en las extremidades (incluyendo las piernas y las nalgas), dolor muscular y articular.
5- Dolor al orinar o ardor, o dificultad para orinar

Los síntomas del herpes genital en las mujeres – El brote

Cuando el brote comienza, usted puede experimentar lo siguiente:

1- La aparición de llagas o ampollas que pueden variar en tamaño desde pequeños puntos del tamaño de un grano a lesiones mas grandes, como el del tamaño de una moneda. Estas llagas se rompen y forman una costra todo el periodo que continue ahi el brote. Pueden aparecer solas o en las lesiones, y pueden aparecer en los genitales, en el ano, los glúteos y los muslos.
2- Un rojo, comezón o ardor erupción.
3- Dolor al orinar
4- El flujo vaginal.

Sin tratamiento, estos síntomas de herpes genital en las mujeres puede ocurrir sobre una base mensual. Si usted está experimentando cualquiera de estos síntomas, especialmente si son recurrentes de manera regular, podrías haber contraído el herpes genital.

Hay una amplia gama de tratamientos médicos, homeopáticos y naturales que son muy eficaces, usted debe buscar inmediatamente el tratamiento si usted está experimentando cualquiera de los anteriores.

Tener herpes tiene un impacto mucho más amplio que el impacto físico solamente. Puede hacer que las mujeres se sientan solas, avergonzadas, con depresión y ansiedad.

Si usted cree que está sufriendo de herpes, debe buscar un tratamiento que en esta pagina ofrezco para reducir y controlar los brotes porque si no lo haces puedes recorrer un largo camino hacia el restablecimiento de su autoestima y confianza, ademas de tu salud.

Recuerda que cuando el aspecto físico está bajo control, tranquilamente se puede lidiar con el lado emocional y mental.

 

No olvides leer:

  •     Mi historia personal: En el cual te cuento cómo logré vencer al herpes, y cómo puede ayudarte a ti tambien. (Click Aquí)

 

  •     Mi opinión honesta: Donde te comparto mi opinión sincera sobre el libro de Fernando Castro, sus aspectos negativos y positivos, y qué es lo que contiene. (Click Aquí)

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.4/10 (37 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +8 (from 18 votes)
Herpes en las Mujeres - Sintomas, 7.4 out of 10 based on 37 ratings

10 thoughts on “Herpes en las Mujeres – Sintomas

  1. Tengo algunos bueno la mayoria d los sintomas del herpes ayudenme por favor

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +3 (from 5 votes)
  2. Yeny, te invito a que leas mi historia personal de como me cure del herpes!, estoy segura que tu tambien podras lograrlo.

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.6/5 (18 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 12 votes)
  3. Hola, pues verás tuve relaciones el jueves de la semana pasada y el viernes en el transcurso del día me salió una especie de grano (tipo barro) a lado del clítoris, sin dolor ni nada, anteriormente ya me habían salido ese tipo de granos, al grano que te comento le salió un punto blanco y cuando me estaba secando se cayó y me duele ahora y quedo una especie de hoyito, mi pregunta es la siguiente: Puede ser un simple barro o puede que sea herpes? Ahorita no sé que sea porque me salió una especie de salpullido den el abdomen, fui al médico y me dijo q tentativamente pudiera ser herpes o sólo una picadura de insecto.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.0/5 (8 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 3 votes)
  4. Hola,

    Hace varios días una amiga me dijo que la especialista en piel le había diagnósticado Herpes por una serie de secuelas que se le hacen en la piel… el caso es que me pidió que le buscase información a través de internet y bueno me encuentro con su cálida satisfacción de que siente curada de él con el libro que adquirió. Pero acá no podemos adquirirlo pues no tenemos la opción de poder pagar los $47.00 … en verdad debiera estar al alcance de la mano de manera gratuita si hace tanto bien a los que padecen tal enfermedad. Por ello le pido y disculpe usted mi atrevimiento si lo tiene a mano me haga el favor de hacérnoslo llegar no para su comercialización sino para que mujeres que lo necesiten lo tengan en verdad al alcance de la mano!!!

    Muchas gracias,

    En espera de su cordial y gentil atención,

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 2.0/5 (4 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  5. Hola Susana, tienes toda la razon, esta info deberia de estar de manera gratuita en internet porque hay muchisimas personas sufriendo con este mal, pero yo no soy la autora del libro, nada mas expongo mi experiencia y satisfaccion con el libro, por eso no puego regalarlo por los problemas de derecho de autor.

    Ojala puedas adquirirlo para que tu amiga tenga la oportunidad de salir de ese mal.

    Si tienes alguna consulta no dudes en escribirme. Besos

    July

    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
    VN:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  6. HOLA PUES HE TENIDO RELACIONES SEXUALES CON MI EX NOVIO MUCHISIMAS VECES DESPUES DE QUE TERMINAMOS, UN DIA ME SALIERON UNOS GRANITOS COMO SI FUERAN BARRITOS EN LOS MUSLOS, SE ME OCURRIO REBENTAR UNO Y LE SALIO ALGO BLANCO, SEGUI TENIENDO RELACIONES SIN PROTECCION Y COMENCE A VER COMO BROTABAN GRANITOS ROJOS, Y AHORA TENGO EN LOS LABIOS VAGINALES UNA BOLITA MUY GRANDE QUE DUELE MUCHO Y ES MUY INCOMODA Y LOS GRANITOS ROJOS TAMBIEN SIGUEN AHI PORFAVOR TE SUPLICARIA DE LA MANERA MAS ATENTA RESPONDAS

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.5/5 (6 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: -1 (from 5 votes)
    • Hola Mariana, tienes todos los sintomas de un herpes genital, deberias de consultar con un doctor!.

      Si de hecho te detectan el herpes, no te desesperes porque hay cura, ve al doctor luego cuentame que te dijo.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: +2 (from 2 votes)
  7. Solo e tenido relaciones una vez con una sola persona oviamente y fue aprox hace 5 meses, acabo de notar un brote casi llegando al ano asi como si fuera de una espinilla pero de esas que no salen y solo se ve abultado en la piel, la acabo de sentir, nose si ya la tenia antes o me acaba de salir, tengo miedo!! Que es?

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.7/5 (6 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)
  8. hola!!

    el viernes pasado me diagnosticaron que tenia herpes genital!
    empece semanas despues de haber tenido relaciones sexuales con mi pareja, ya lo habiamos hecho antes sin proteccion pero no me habia pasado o sentido nada extraño hasta despues q volvimos hacerlo despues d un bune tiempo y sin porteccion y a las semanas empece a notar q tenia enrrojecida mi area genital y en la vulva despues empezaron los granitos y el ardor al orinar con temos fui al ginecologo y pues si era herpes :/ ahora me siento muy mal conmigo misma y no le veo sentido a nada estoy tan frustada que quiero una solucion efectiva para combatirlo, sera q es cierto lo que dicen de este libro por favor diganmee si es cierto o una estafa de internet, es segura su compra por tarjeta via internet??
    necesito una solucion a este problema que me esta matando

    espero su pronta y mas sincera respuesta, gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 2 votes)
  9. monica

    no te desesperes el herpes no es una cosa del otro mundo ni es una enfermedad mortal tiene tratamiento toma aciclovir de 800mg depende de lo fuerte que sea lo tomas tres veces al dia por 9 dias o si no por 7 y comprate la crema tambien no te desesperes a medida que pasan los años ya no te salen casi los brotes o no te vuelven a salir pero apenas sientas sintomas tomate el tratamiento de una y veras que todo despues es normal suerte..

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.0/5 (2 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>