Herpes Facial Sintomas: Tanto en el ojo y la nariz

Herpes Facial Sintomas

herpes-facial-tratamiento

El herpes facial es una condición extremadamente común que afecta aproximadamente a millones de personas en todo el mundo y casi un 80% de la población estadounidense.

Generalmente es causada por el virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1), sin embargo, algunas personas sufren de herpes facial, debido al contacto con el herpes simplex virus tipo 2 (HSV-2), aunque esto suele ser la causa del herpes genital.

La enfermedad generalmente afecta a zonas como la nariz, cara y ojos. Muchas personas que han sido infectadas con el virus no presentan ningún signo o síntoma y pueden incluso no ser conscientes de tenerla.

¿Que es el herpes Ocular?

Es Una infección causado por el VHS que ataca la córnea de la persona infectada y en casos severos, puede llevar a la ceguera parcial o completa.

Herpes queratitis afecta a la capa superior de la córnea. La mayoría de los casos, no dejan cicatrice. También atacan el iris y / o el tejido circundante que resulta en “iridociclitis.” Infecciones de la retina y la parte posterior del ojo.

Los síntomas incluyen:

Inflamación
Visión borrosa
Rojez
Irritación
Sensibilidad a la luz

El herpes ocular son adquiridos generalmente por contacto con una zona ya afectada y despues frotando los ojos. Por lo general, afecta a un ojo, pero puede infectar ambos.

El tratamiento del herpes ocular depende de la infección. Algunos tratamientos son beneficiosos y varian de persona en persona por lo que a  algunos puede resultar beneficioso a otros pueden tener un efecto opuesto.

Herpes Nasal

El Herpes nasal afecta el exterior y el revestimiento interior de la nariz. La curación del herpes nasal puede ser lento y doloroso, debido al revestimiento natural húmedo de la nariz.

Tanto sonarse la nariz como la estracion de de costras con la mano puede alargar el proceso de curación. El Herpes nasal es causada por la auto-contaminación, una vez más por tocar áreas infectadas y despues la nariz.

¿Pueden ser evitados los brotes recurrentes del herpes facial?

Hay varios factores que parecen provocar recurrencias del herpes. por ejemplo lo mas común es la exposición a la luz ultravioleta o al clima frío y seco. Si tu cuerpo se encuentra con las defensas bajas pueden surgir y resurgir los brotes.

Las razones de esto pueden incluir la falta de sueño, la mala alimentación, beber demasiado, no hacer ejercicio y períodos prolongados de estrés. Les animo a hacer urgentemente el tratamiento sobre este tema para evitar la contaminación y disminuir los brotes futuros.

 

No olvides leer:

  •     Mi historia personal: En el cual te cuento cómo logré vencer al herpes, y cómo puede ayudarte a ti tambien. (Click Aquí)

 

  •     Mi opinión honesta: Donde te comparto mi opinión sincera sobre el libro Vive Sin herpes, sus aspectos negativos y positivos, y qué es lo que contiene. (Click Aquí)

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.1/10 (14 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 4 votes)
Herpes Facial Sintomas: Tanto en el ojo y la nariz, 6.1 out of 10 based on 14 ratings

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>