Un Remedio Para El Herpes: La Vitamina C

remedio para el herpes

remedio para el herpes

Aprender a emplear la vitamina C como remedio para el herpes es otro valioso consejo que puedes usar para reducir considerablemente el dolor y el tiempo de los brotes, desde tu hogar.

¿Puede la vitamina C curar los síntomas del herpes? Los brotes de herpes suelen durar hasta tres semanas, pero tomando esta vitamina puede fácilmente reducir considerablemente ese tiempo de brote.

Muchas personas piensan que la vitamina C es un “suplemento del pasado”.

La vitamina C es conocida por ser una de las mayores riquezas naturales del cuerpo en la lucha contra las enfermedades y en el reino animal cuando las criaturas se enferman, el hígado y los riñones producen de forma automática vitamina C para reforzar la lucha contra la infección. Este proceso, sin embargo, no ocurre en ciertos mamíferos, incluyendo primates y seres humanos.

En los años 30, el Dr. Isaac Daïnow de Ginebra, investigó el uso oral e intravenosa de vitamina C y observo que la remisión casi total fue visible después de tres días, en muchos casos. En la década de 1980, los investigadores europeos del norte trataron de evaluar la eficacia del tratamiento con vitamina C tópica.

Aplicaron una solución de 100 mg de ácido ascórbico (vitamina C), disuelto en 3 ml de agua en las lesiones del herpes durante un minuto, dos veces en un período de 30 minutos.

Se observó que las úlceras sanaron más rápidamente y fueron menos propensas a formar costras o inflamarse.

Consume frutas y verduras que contengan Vitamina C como guayaba, kiwi, mango, piña, caqui, cítricos, melón, fresas, bayas, pimientos, tomate, brasicáceas (verduras de la familia de la col) y espinacas, grosella negra, coles de bruselas , limón, coliflor y naranjas.

También lo puedes usar de manera externa

Si deseas una solución que no sólo te ayudará a curar los síntomas del herpes si no que también te enseñará cómo nunca infectar a tu pareja, debes visitar ahora mismo el siguiente enlace:

Click Aquí Para Conocer La Cura Para El Herpes

Puedo decirte honestamente sin pestañear que esto te ayudará a cambiar tu vida de tal manera que el herpes no te será problema nunca más.

Por otra parte, el programa de Fernando Castro es súper seguro ya que solo recomienda recursos naturales como la vitamina C como remedio para el herpes y no promueve productos químicos peligrosos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.8/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Un Remedio Para El Herpes: La Vitamina C, 2.8 out of 10 based on 4 ratings

One thought on “Un Remedio Para El Herpes: La Vitamina C

  1. Uma vez que o herpes não pode ser definitivamente erradicado você deve tentar evitar tomar químicos fortes para controlar os sintomas do herpes e utilizar apenas tratamentos caseiros ou naturais. Os conselhos e remédios caseiros a seguir permitem reduzir a freqüência e a severidade das erupções do herpes, fazendo a sua vida, e a do seu parceiro, muito mais agradável.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>