Síntomas del Herpes Genital en los Hombres, ¿Estás infectado?

Herpes Genital en los Hombres

herpes-genital-hombres

Para aquellos que no están familiarizados con el herpes genital, la detección de síntomas del herpes genital en los hombres puede ser difícil.

Comprender acerca de la enfermedad es clave para el reconocimiento de los síntomas asociados a él.

En beneficio de quienes no están familiarizados con ella, el herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual.

También conocido como virus del herpes simple 2 (HSV2), es uno de los dos tipos de herpes, el otro es HSV1 o lo que es más comúnmente conocido como herpes labial. HSV2 es considerado como el más grave de los dos tipos de herpes.

Una vez adquirido, el virus permanece en el cuerpo de la persona infectada de por vida. Este puede permanecer latente por mucho tiempo, pero puede resultar en brotes que suelen ser provocadas por el estrés u otras enfermedades.

Los síntomas del herpes genital en los hombres por lo general comienzan con una sensación de hormigueo y picazón en el área genital. Estos síntomas suelen ser señales de alerta antes de que un brote se produzca.

Durante un brote, la persona infectada puede experimentar unos granitos rojos dolorosos en y alrededor del pene. Estas protuberancias eventualmente se convierten en ampollas y luego se convierten en llagas abiertas. La etapa final del brote se caracteriza por la formación de costras en las llagas.

Otros síntomas en los hombres incluyen ganglios linfáticos inflamados, dolor al orinar, dolor de cabeza, fiebre y fatiga. Los síntomas comienzan a aparecer entre los días 3 y 7 de adquirido la enfermedad y la duración de estos pueden ser de dos semanas en promedio.

Para reducir al mínimo las molestias y el dolor asociado a los síntomas del herpes genital en los hombres, es importante que la persona que sienta estos síntomas vea inmediatamente a un médico. Es importante que las personas con herpes genital sepan que la enfermedad no es tampoco algo para alarmarze.

De hecho, muchas personas con herpes genital son capaces de vivir una vida normal porque han encontrado una manera de combatirlo de manera natural y sin remedios antivirales.

Haz click aqui para ver uno de los mejores tratamiento disponible para curar el herpes genital en los hombres.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.2/10 (17 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 7 votes)
Síntomas del Herpes Genital en los Hombres, ¿Estás infectado? , 7.2 out of 10 based on 17 ratings

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>