Sobre Mi

MI HISTORIA PERSONAL:

vive sin herpesHola Soy Juliana Mendieta, Gracias por visitar mi sitio Web.

Tengo 30 años y he decido hacer este sitio Web, para darte a conocer mi Opinión Honesta sobre el LIBRO: “Vive Sin Herpes” de Fernando Castro

El motivo principal de hacer todo esto es para ayudar y mostrarte que realmente existe un método natural y sencillo para eliminar todo tipo de herpes sin la necesidad de gastar mucho dinero en costosos tratamientos

Aquí te compartiré mi experiencia sobre el libro Vive Sin Herpes de Fernando Castro y conocerás mi opinión sincera sobre sobre si realmente funciona y vale la pena adquirirlo.

Actualmente puedo decirte que tengo una vida libre de Herpes y gracias a Dios pude recuperar mi salud que es lo más valioso que tenemos.

Recuerdo que días después de tener mi primer encuentro sexual con mi pareja empecé a sentir una picazón muy molesta en mis genitales, era realmente muy frustrante porque yo no tenía idea de lo que me estaba pasando… es más yo pensé que fui contagiado por el SIDA.

Estaba muy angustiada conmigo misma y con el mundo, a veces hasta no salía con mi pareja porque la frustración era lo peor..

Recuerdo que tuve la visita de una amiga de infancia, yo estaba muy triste y lo único que tenía en mi cabeza era tristeza y me sentía de lo peor, como ella me veía decaída y malhumorada me preguntó qué pasaba conmigo y no me quedó otra que contarle mi situación.

Mi amiga como buena amiga que es me recomendó que visitara un médico de forma urgente porque podía estar sufriendo de herpes genital (yo en ese entonces ni sabía que era).

Visite al médico y me diagnosticó “herpes genital”, respire profundo y le pregunté:

¿Cual Era La Solución?

Me dijo debes hacer varios tratamientos de rutina… bla bla bla. Lo primero que me recetó el doctor fue Valtrex, Aciclovir, Famvir  y este tipo de antivirales!!…

Sin embargo nada de esto me funcionaba, los brotes se iban por poco tiempo y enseguida volvían o ya no se iban más y todo porque el virus había creado resistencia al medicamento. Consulté un sinnúmero de especialistas, a muchísimos médicos y su respuesta siempre era la misma.

==> ” Tendrás que acostumbrarte. Esto simplemente es asì…”

Esta respuesta me deprimía mucho y sentía que estaba en un túnel sin salida. Sin embargo no conforme con ella empecé a usar todo lo que me recomendaban las personas a quienes tuve el valor de contarle que tenia herpes para que me ayudaran a encontrar alguna cura, use recetas caseras, ozonoterapia, lociones, cremas, lo que escuchaba de todo el mundo.

¿Y adivina qué?…….

No pasaba nada, mi cuerpo seguía lleno todo el tiempo de brotes de herpes convirtiendo mi vida en un infierno… estaba profundamente decepcionado y sin ganas de seguir viviendo…

Asi pasaban los días y sentía un breve alivio pero de repente comenzaba de nuevo mi calvario. No entendía porque volvían los brotes,  entonces decidí investigar por Internet si existía algún método natural para curar el herpes, y encontré un libro electrónico para leer en la computadora, llamado Vive Sin Herpes ” de Fernando Castro.

Al principio te soy sincera no creí que pudiera funcionar este tipo de tratamiento natural para eliminar todo tipo de herpes por malas experiencias en el pasado.

Por lo tanto continué investigando más sobre este libro y encontré testimonios de cientos de personas que afirmaban haberse curado del herpes, simplemente aprendiendo y aplicando el método que Fernando enseña en su libro.

Adquirí el libro y al instante empeze a leerlo, sentí que se me abría el cielo!.

¿Entonces qué sucedió?

Aprendí el verdadero secreto de cómo vivir el resto de mi vida sin un solo brote de herpes más.Lo mejor de todos es que la información del libro sirve para cualquier tipo de herpes, yo tengo un primo menor que siempre sufria de herpes labial, que también lo supero gracias al libro de Fernando Castro.

Me siento tan feliz conmigo misma, mi autoestima esta mucho mejor y me siento mas segura.

No se como expresar esto pero este libro ha sido como una joya para mi, y lo mejor de todo es que tengo novio y ya no hay mas temor de contagio porque ya no tengo mas herpes.

Yo personalmente doy gracias a Fernando Castro, por haber creado este libro y lo mejor de todo es lo adquirí a un precio muy bajo. Esta fue una de las mejores inversiones en mi misma.

Asique si estas buscando un método que realmente funcione te doy mi sincera opinión y recomendación,  “Vive Sin Herpes” de Fernando Castro Si Funciona

Te deseo mucha suerte si tu al igual que yo decides probar este método natural…

PD: Por favor, no pierdas tu tiempo solo con remedios antivirales, porque solo dan un alivio temporal,  aprovecha mi experiencia y si realmente ya no aguantas mas estar con herpes visita el sitio de Fernando mas abajo.

 

Saludos
– Juliana Mendieta, Autora Y Escritoria De Este Sitio Web
Compartiendo mi experiencia personal

Visita El sitio Oficial de Vive Sin Herpes ( click aqui )

PDD: Deja tus comentarios y preguntas

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.2/10 (17 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 11 votes)
Sobre Mi, 6.2 out of 10 based on 17 ratings

One thought on “Sobre Mi

  1. Como puedo hacer para conseguir el libro?.no tengo tarjeta de credito.escribame a mi correo x favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>