Tratamiento del Herpes Zoster

Tratamiento del Herpes Zoster

tratamiento del herpes zoster

El herpes zoster, es una afección que a cualquiera le puede salir si uno ha tenido varicela en el pasado. Si no se trata puede durar hasta un par de semanas.

El tratamiento es principalmente necesario debido a la incomodidad y el dolor que causa la enfermedad y pocas personas pueden soportarlo por mucho tiempo.

Además, de ser doloroso e incomodo puede provocar a largo plazo enfermedades como la neuralgia postherpética, así como numerosas otras afecciones neurológicas.

El Tratamiento del herpes zoster es bastante simple y no requiere más que tomar la medicación y si es necesario aplicar cremas. El herpes zoster tiene la apariencia de una tira de clusters que aparecen en el costado del cuerpo, y puede ser muy doloroso e irritante.

Por lo general, comienza con una sensacion de quema o dolor en la piel y los músculos y es seguido por síntomas de gripe, así van surgiendo las ampollas y erupciones a lo largo del cuerpo.

Pueden aparecer en cualquier lugar del cuerpo, sin embargo, normalmente se encuentra cerca de la columna vertebral y en un costado del cuerpo. Hay casos en los que se ha encontrado en la cara, los brazos y las piernas.

En el tratamiento del herpes zoster para disminuir el dolor se suelen utilizar algunos narcóticos, como ciertos anticonvulsivantes y antidepresivos. Para el dolor de la piel, los médicos suelen recetar aerosoles de adormecimiento, geles y cremas.

Esto lo hacen porque aliviar el dolor del herpes zoster es lo más importante, y ya que sólo en algunos casos esto puede ser peligroso. También hay algunas cosas que usted puede hacer para aliviar el dolor en el hogar mediante la relajación y el no sobreesfuerzo. El herpes zoster está relacionado con el estrés y cuanto mas te relajes mejor te sentirás.

También baños de agua fría, baños de avena, ayudan a controlar el dolor. Si el dolor no es muy grave puede ir a su farmacia más cercana y comprar sin receta alguna crema contra la comezón y antihistamínicos orales, así como los analgésicos como el ibuprofeno.

Durante el tratamiento del herpes zoster, si ves que la erupción subio hasta tu cara y te sientes como que estás experimentando pérdida de audición, problemas de visión o incluso ceguera acude a tu médico de inmediato.

También haz lo mismo en el caso de que tu temperatura alcanze o pasa más de 40 grados. Esto puede significar que su médico podría tener que cambiar el tratamiento.

En general, el herpes zoster no deja efectos a largo plazo, siempre y cuando no avanze y no se deja sin tratar. Lo mejor que puedes hacer  para aliviar el dolor y acelerar el tratamiento del herpes zoster es estudiar esta guía contra el herpes zoster.

Haz click Aqui Para Descargar

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -2 (from 2 votes)
Tratamiento del Herpes Zoster, 6.0 out of 10 based on 2 ratings

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>